Beschastnova, Natalia

Hola, soy Natalia, una estudiante de Rusia. Tengo solo 20 años pero ya puedo decir que Españolé tuvo una influencia muy importante a toda mi vida. Ya son casi dos años que he vuelto desde Españole - me fui allí para 4 semanas el verano del 2013 y volví solo en 1 mes y medio después. Ese periodo había sido tan lleno de emociones, impresiones, fiestas, amigos y viajes que fue imposible volver a Moscú tan pronto.

Además ya desde la primera semana podía ver el desarrollo increíble de mis habilidades en español a pesar de que no estudiaba nada "extra" y - lo confieso - casi no hablaba español fuera de las clases - vivía con los estudiantes ingleses, holandeses y suecos así que también mejoré bastante mi nivel de inglés. Al venir a la escuela había tenido el vocabulario bastante amplio por la mayoría de los términos económicos (¿Porqué? Es una historia diferente) pero no podía ni hacer una frase simple, ni participar en ninguna conversación. No digo que después de Valencia ya tuve un nivel avanzado - no - pero alcancé una cosa más importante: aprendí hablar. Con muchos errores, sin prestar mucha atención a la gramática (y todavía no la presto nunca), pero hablar sin ningún miedo. Así que al regresar a casa tuve tres cosas nuevas en mi vida: la posibilidad de hablar español junto con el amor enorme a este idioma, muchos amigos por todo el mundo y el interés extraordinario a viajar y a aprender.

Esto fue mi primer viaje a España y a Europa en total (vale, la Unión Europea, como también técnicamente vivo en Europa). Y ya solo en 2 años tengo tantos cambios en mi vida: un verano entero con una familia española en Cádiz (¡Cádiz! ¿habéis oído algo del acento andaluz?) como una Au pair; los mejores 5 meses de mi vida en Madrid de intercambio universitario (toooodo en español); unos viajes inolvidables por TODAS las provincias de España y todas las ciudades más conocidas (y menos conocidas también) en blablacar, a pie, de hitchhiking, en trenes, buses y todo lo que sea viviendo con couchsurfers, con amigos de todos los lugares, en hostales; los encuentros increíbles con la gente más distinta, extraordinaria, amable y una amistad inapreciable con l@s chic@s de todas las partes de España, de Europa, de América Latina y literalmente de todo el mundo. Y todo esto empezó con Españolé. ¡Gracias! 

该 Email 地址已受到反垃圾邮件插件保护。要显示它需要在浏览器中启用 JavaScript。