Zhdanova, Lisa

¡Hola! Me llamo Lisa y tengo 18 años. Yo pasé un año con la escuela buenísima – Españolé IH Valencia. Necesitaba prepararme para los exámenes de PAU. Y la verdad es que tenía mucho miedo. Pero cuando vine a Valencia y conocí mis profesoras y las personas de administración mi miedo poco a poco se disminuyó y se desapareció.

Al final sabía que podré aprobar fácilmente. No quiero decir que el proceso de estudios era fácil, ¡no! Por que tenía que estudiar mucho, memorizar, analizar, repetir mucha información nueva, pero me gustaba todo.

Aparte de las clases enfocadas a la preparación de los exámenes del acceso a la universidad, tenía tres horas de inglés por semana en un grupo pequeño, las clases eran muy interesante, nos daba tiempo para hablar sobre muchas cosas. Además tenía dos horas semanales de clases privadas de español. Estas clases me gustaban mucho. Podía hablar con el profesor sobre cualquier tema, que me interesaba o sobre lo que me preocupaba, también sobre algunas preguntas/dudas que tenía de otras asignaturas, por ejemplo, sobre filosofía o la literatura española. Estos profesores me ayudaron en gramática o algunas normas especiales de español. Mis estudios de otras asignaturas fueron autónomos, pero tenía el profe, que me corregía y me daba algunos consejos. Yo elijé cinco asignaturas. Cada semana estudiaba algunos nuevos temas y escribía las preguntas sobre estos temas, hacía muchos ejemplos de exámenes. Y por eso cuando vine al examen, estaba preparada. Yo casi no tenía la preocupación en mi examen.

Por supuesto, no puedo olvidar sobre el apoyo de muchas personas de esta escuela. Todas las personas de la administración siempre están para darte un consejo y ayudarte en cualquier cosa.

¡Me encanta esta escuela!

Si tienes dudas, ¡elige esta escuela!

该 Email 地址已受到反垃圾邮件插件保护。要显示它需要在浏览器中启用 JavaScript。